WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre y Olimpo no se sacaron diferencias en El Fortín: empataron 0 a 0

En un clásico con gusto a poco, el aurinegro y el tricolor terminaron igualando sin poder abrir el marcador.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Villa Mitre y Olimpo no pudieron pasar del empate y terminaron 0 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 34 del Federal A.

El aurinegro y el tricolor se enfrentaron en el estadio El Fortín, bajo la atenta mirada del árbitro Maximiliano Macheroni.

En el primer tiempo ambos equipos se mostraron un tanto desprolijos, aunque transcurrido algunos minutos Villa Mitre consiguió ser más protagonista con algunas llegadas a destacar, como fue el peligroso disparo de Tunessi que logró contener con excelencia el arquero Champagne.

Ya en el complemento, el panorama fue muy similar a los primero 45 minutos. Olimpo tuvo muy pocas situaciones claras como para lastimar al tricolor y los dueños de casa siguieron presionando sin lograr concretar con precisión las jugadas.

El cotejo de esta jornada fue el cuarto enfrentamiento entre ambos en este 2023. El primero se dio el pasado 24 de abril, Olimpo ganó 1 a 0 en el Roberto Carminatti con gol de Diego Ramírez. Mientras que el 18 de junio en El Fortín, la victoria fue para Villa Mitre también por 1 a 0 con gol de Ricardo Tapia. Y en el tercero, disputado el 6 de agosto, Olimpo triunfó 3 a 2 con goles de Diego Ramírez, Alejandro Toledo y Luis Vila.

Con este resultado, el aurinegro continúa liderando la tabla con 66 puntos y se aleja de su clásico rival por 5 unidades, a tan solo dos fechas de que concluya la fase regular.

Así quedó la tabla: Olimpo, 66 puntos; Villa Mitre, 61; Cipolletti, 43, Santamarina, 41; Sansinena, 40; Sol de Mayo, 35; Germinal, 34; Círculo Deportivo, 29 y Liniers, 24.

Lo más leído