Seguinos

Noticias B

Rompió a patadas la vidriera de un local céntrico para robar

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el comercio ubicado en calle Mitre 269.

Un ladrón quedó filmado esta madrugada mientras rompía a patadas la vidriera de un local de ropa para llevarse lo que estaba en exhibición.

El incidente se registró pasadas las 4 de este domingo, en el comercio llamado "Linaje", ubicado en calle Mitre 269.

Daiana, la propietaria del establecimiento, en comunicación con LA BRÚJULA 24 informó que el delincuente logró llevarse únicamente un par de zapatillas. "La verdad es que estoy muy indignada y triste, no puedo entender tanta maldad", comentó la mujer.

Toda la situación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el local, las cuales capturaron el momento en que el individuo, aparentemente en estado de ebriedad, se colocó frente a la vidriera y la destrozó de una fuerte patada para apoderarse de los artículos expuestos.

Más Leídas