Deportes
El Betis de Germán Pezzella debuta en la Europa League
Será en Escocia ante Rangers desde las 16 horas.

El bahiense Germán Pezzella hará su debut en la Europa League por la fase de grupos con el Betis en Escocia ante Rangers desde las 16 horas.
El defensor campeón del mundo indicó en declaraciones a Sevilla ABC que “será un partido muy intenso” y agregó que “nosotros trataremos de hacer nuestro juego y conseguir un buen resultado. El Rangers es un gran equipo”.
“No sé si hablar de espina clavada, nuestro equipo tiene la ambición de llegar lo más alto posible. Lo lindo de esto es ganar. Este es el primer paso para ello y trataremos de llegar lo más lejos posible. Nuestra ambición es ganar”, agregó.
“Tenemos que dar nuestra mejor versión, no depende los que seamos en una posición. A todos nos gustaría jugar todos los partidos, obviamente es el entrenador el que decide por la carga de partidos y también en base al rendimiento en los partidos o en los entrenamientos. La competitividad no va a bajar y siempre de la mano al compromiso y la responsabilidad”, culminó el bahiense.
Jornada repleta de argentinos
Una jornada XXL que arranca a las 13:45, con varios encuentros en simultáneo, y que tendrá un segundo turno a las 16. En el primer turno, por la Europa League, juega Exequiel Palacios, que será titular en el Leverkusen, que recibe al Hacken de Suecia y el Liverpool de Alexis Mac Allister visita al LASK de Austria.
Además, a esa misma hora jugarán Panathinaikos vs. Villarreal, que contará con la presencia de Juan Foyth. También hay show garantizado de la Joya, de Paulo Dybala, que será titular en el encuentro de la Roma, que va de visitante ante el Sheriff.
Y la historia no termina acá en la Europa League, ya que a las 16 habrá un partido que contará con tres argentinos: Ajax vs. Marsella, uno de los más atractivos del día. Aquí estarán Gastón Ávila, en el local, y Leonardo Balerdi y Joaquín Correa, en la visita. Recordemos que Gerónimo Rulli, el arquero del Ajax, se está recuperando de una lesión.
A la misma hora también juegan Facundo Buonanotte, en Brighton - AEK Atenas, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, en Rangers - Betis, y Juan Musso, en Atalanta - Rakow.
En cuanto a Conference League, también hay muchos partidos, aunque menor presencia de argentinos. A las 13:45 la Fiorentina visita al KRC Genk de Bélgica. Nicolás González irá seguramente desde el arranque. Habrá que ver si Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta van también como titulares o al banco.
En simultáneo estará el Aston Villa del Dibu Martínez, que viaja a Polonia para enfrentarse ante el Legia Varsovia. En definitiva, será un día en el que un argentino no podrá aburrirse, ya que tendrá para elegir y seguramente meta zapping para al menos ver un ratito a cada uno.
Fuente: La Brújula 24 / Olé
- La región18 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: un muerto y dos heridos en un tremendo choque
- Noticias B17 horas ago
Le destrozó la casa a su tía y terminó preso
- Noticias B17 horas ago
Un peligro: manejaba tomando alcohol y sin carnet
- La región15 horas ago
Pedro Luro: lo detuvieron porque quiso coimear a un inspector de tránsito
- Deportes17 horas ago
Ginóbili debutó como entrenador en un equipo de streamers: "No sé bien qué hago acá"
- Deportes8 horas ago
Liga del Sur: Huracán ganó con nueve y es único puntero
- Noticias B18 horas ago
Así fue la llegada Javier Milei al funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro
- Deportes18 horas ago
Villa Mitre abre la séptima fecha del Federal A en Neuquén