WhatsApp de Publicidad
Seguinos

televisión

Lanata continúa internado: hay un posible reemplazo en su programa

El periodista sigue atravesando un delicado momento de salud, pero la producción de PPT ya tiene en mente quien podría cubrirlo en su programa.

Jorge Lanata sigue hospitalizado, y la producción de su programa “PPT – Periodismo para Todos” ya está considerando a un posible reemplazo mientras el periodista se recupera. Según informaciones en “A la Tarde”, Nicolás Wiñasky sería la persona pensada para ocupar su lugar.

Aunque Lanata recibió el alta médica en un momento, el mismo día por la tarde experimentó un pico de fiebre que lo llevó de vuelta a la Clínica Fundación Favaloro.

A pesar de que muestra signos de mejoría, su estado de salud sigue siendo objeto de observación constante. Está acompañado en todo momento por su esposa, Elba Marcovecchio, y bajo el cuidado y supervisión de su equipo médico.

En relación al posible reemplazo de Lanata, Matías Vázquez, en “A la Tarde”, mencionó: “Hay un nombre que se está considerando”, generando expectación entre los presentes. La conductora Karina Mazzocco sugirió “Nicolás Wiñasky”, lo que llevó a un “Bingo” de confirmación por parte del panelista.

En vista de las elecciones de 2023 que se acercan rápidamente, la producción del programa estaría en negociaciones con Wiñasky para que asuma la conducción del programa temporalmente hasta que Jorge Lanata se recupere por completo.

Con información de Caras

Lo más leído