WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras jugar con la selección

Mala noticia para De Paul: anunciaron que está desgarrado

El club español oficializó el diagnóstico del mediocampista que sufrió la lesión durante los partidos que jugó con la Selección argentina por las Eliminatorias.

El Atlético de Madrid anunció este viernes que Rodrigo De Paul está desgarrado. El mediocampista regresó de la convocatoria a la Selección argentina con molestias musculares y, una vez de regreso a España, se sometió a estudios en una clínica privada que confirmaron la lesión.

Rodrigo De Paul está desgarrado: el comunicado del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo.

El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.

El llamado del cuerpo médico de la Selección que alertó al Atlético sobre De Paul

Horas antes de confirmarse el diagnóstico, medios de España confirmaban que los médicos del Atlético de Madrid habían sido contactados desde la AFA para comunicarles que el mediocampista había terminado el partido ante Bolivia con una dolencia en un muslo y en el club colchonero se encendieron las alarmas.

Finalmente, trs ser examinado se confirmó el desgarro.

Dolor de cabeza para el Cholo Simeone

Constatada la lesión, De Paul pasa a ser ahora una baja muy importante en momentos en que el equipo del Cholo Simeone afrontará una gran sucesión de partidos importantes entre Liga de España y UEFA Champions League, entre ellos, además, el clásico con el Real Madrid.

Fuente: TN

Lo más leído