WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gerardo oscar norambuena

El hostigador serial será trasladado a la cárcel tras recibir la preventiva

Está acusado de los delitos de daño, incendio, resistencia a la autoridad y privación de la libertad.

La doctora Marisa Promé responsable del Juzgado de Garantías N°4 ordenó convertir en prisión preventiva la detención de Gerardo Oscar Norambuena, a pedido de la titular de la UFIJ Nº7, la fiscal Marina Lara, por los delitos de “desobediencia a la autoridad en concurso real con el delito de incendio con peligro común de bienes, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia y contra su ascendiente”.

Norambuena, de 58 años, cayó durante un allanamiento en su domicilio de Castelli al 2200 luego de tomar como rehén a su propio padre, a quien amenazó con un cuchillo para evitar que la policía actuara en su contra.

Además, Silvina Hernández (su ex pareja) dio una entrevista en La Brújula Televisión y contó su experiencia en relación al acoso y hostigamiento al que la sometió el imputad en un desesperado pedido de justicia.

“Los últimos tres meses fueron un calvario. No tengo vida, no puedo dormir ni salir. Siempre me tiene que acompañar alguien, avisar si llegué a casa o si entré a la ducha así saben que no voy a escuchar el teléfono”, consideró la mujer.

También se lo acusa de haber iniciado fuego de manera intencional en una vivienda ubicada en 14 de julio al 5.000, arrojando un bidón con combustible que provocó que se quemara un vehículo Renault Megane y una motocicleta marca Honda que estaban estacionados en el sector del garaje.

Lo más leído