WhatsApp de Publicidad
Seguinos

demorado regreso

La desilusión de Jey Mammon: qué detalle le impide volver a la TV

A seis meses de la denuncia de Lucas Benvenuto, el conductor quiere retomar su carrera en la pantalla chica y trabaja día a día en ese deseo.

Jey Mammon quiere volver a la TV. Este año se quedó afuera de La Peña de Morfi (Telefe) por la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y el deseo de retomar su vida normal es cada vez más fuerte.

Tras su reaparición mediática en los premios Martín Fierro, donde se quedó solo en la mesa, el conductor siente que está listo para presentarse todos los días ante miles de televidentes, pero hay un problema que se lo impide.

Según contó Ángel De Brito en las redes sociales, el también humorista fue ofrecido en América, donde en 2021 brilló con Los Mammones. Sin embargo, tiene contrato con el canal de las pelotas hasta diciembre de este año, por lo que su vuelta podría darse recién en 2024 en caso de que la emisora de Palermo lo considere para su nueva grilla.

Mammon fue visto en público el pasado 13 de agosto, cuando se dirigió a un colegio de Palermo para votar en las PASO. Mientras hacía la fila, varias personas le tomaron fotos infraganti, mientras que otras lo saludaron y le brindaron su apoyo tras el repudio social que recibió.

Con información de TN

Lo más leído