WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en una entrevista

Verónica Lozano habló de Jey Mammon: “Teníamos un vínculo que se cortó”

La conductora bahiense analizó el regreso a la TV tras la denuncia de Lucas Benvenuto. Y contó cómo quedó el vínculo entre ambos.

Luego de la repercusión de la vuelta de Jey Mammon en televisión el fin de semana y el cruce con la periodista Valeria Sampedro por el caso Lucas Benvenuto en la mesa de Juana Viale, siguen las repercusiones.

Consultada por Intrusos, América TV, Verónica Lozano respondió si aceptaría la propuesta de Jey de estar en su nuevo programa y contó si sigue en contacto con él.

“La Justicia dio por prescripta la causa ósea que él en realidad no está infligiendo ninguna ley, en ese sentido me parece bien que su vida continúe. Yo no soy quien para decir que no puede trabajar más”, comentó la conductora de Cortá por Lozano, Telefe.

Y sobre el regreso de Jey al aire, la animadora aseguró: “Yo creo que habrá gente que lo siga, que lo apruebe y quien no”.

“Yo creo que él tiene derecho a seguir trabajando y que después cursará internamente lo que le pase a él con todo lo que ocurrió. Tal vez el paso del tiempo le permite una reflexión distinta”, agregó sobre la posibilidad de que el conductor retome con el trabajo.

Consultado por Rafa Juli de si cree que Jey está “estigmatizado”, Vero Lozano sostuvo: “No creo que Jey esté estigmatizado, sino no volvería a laburar. Celebro que tenga la posibilidad de laburar, aparte eso les da laburo a otras personas y después el público elegirá más allá de eso, con el contenido del programa si funciona o no”.

Y en cuanto a si iría a su programa, Verónica respondió sincera: “No sé, si iría o no, no sé qué responder, diría: ‘el canal no me deja’ (se ríe). Hablando en serio yo lo quiero a él, le tengo cariño, me parece que lo que pasó fue espantoso, pero también no soy quién para juzgar”.

“En lo personal había un vínculo que no era muy estrecho que se cortó, en este caso particular yo me pongo del lado de la víctima”, cerró Vero Lozano sobre cómo quedó su vínculo con Jey tras la denuncia en su contra.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído