WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el detrás de escena de la gran noche de los Martín Fierro

La periodista de espectáculos estuvo presente en la mágica cita de la TV argentina y contó todo lo que vio en vivo y en directo.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Martín Fierro tuvo un pico altísimo de rating, el promedio de la gala fue de 23,6. Las mujeres y los hombres se vistieron para la ocasión, la mayoría apostando por el negro. Jey Mammon llegó una hora después de comenzada la fiesta, cuando ya La Peña de Morfi perdió en su terna. Estaba acompañado de una persona y hasta se sacó una foto con Jésica Cirio”.

“Inclusive, conversó con Susana Giménez, a la que le agradeció sus dichos. La mesa de sus ex compañeros de programa de TV quedó vacía y hasta se saludó con Daniel Vila. Se había dicho que iba a llegar junto a Gustavo Sofovich que, según se dice, le podría producir un espectáculo en el verano. Se retiró antes del final de la fiesta y nadie le dio demasiada importancia a su figura en el salón”.

“Los chicos de Gran Hermano estaban contentos, la mayoría haciendo streaming, con cambio de vestuario. La alfombra roja también midió muy bien, fue uno de los más exitosos de los últimos tiempos. Que Wanda Nara gane como revelación no me sorprendió porque Federico Bal ya había ganado por Resto del Mundo. Mirtha Legrand le pasó factura a su nieto Nacho cuando le preguntó sobre su regreso a la TV”.

“Estuve sentada con Sol Pérez y coincidimos en que los vestidos tenían largas colas y los maridos de las chicas estaban a cargo de llevar la tela. La peor vestida de la noche fue la novia de Alfa, tampoco gustó mucho el vestido de Denise Dumas que le hizo Laurencio Adot. Yanina Latorre perdió contra Mariel Di Lenarda y se enojó, al punto que se fue de la fiesta”.

Lo más leído