Noticias B
Falleció el hombre que cayó de un techo
Voceros oficiales confirmaron que el deceso se produjo como consecuencia de una contusión pulmonar.
Lamentablemente falleció un hombre de 47 años que esta tarde fue hospitalizado tras caer de un techo luego de romperse la chapa traslúcida que pisó.
Voceros de Defensa Civil que acudieron a la emergencia dijeron que la caída se produjo desde una distancia de entre 8 y 10 metros.
Una ambulancia del Same trasladó a la víctima hasta el Hospital Municipal, donde lo atendieron en la guardia.
Según la primera evaluación previa al ingreso al centro de salud, la persona -que se encontraba consciente- sufrió politraumatismos y fractura de brazo derecho y de muñeca izquierda.
La víctima fue identificada como Alejandro Vargas, de 47 años.
"Entró en paro cardíaco y no lo pudieron reanimar. El deceso se produjo por una contusión pulmonar", informó a la redacción de La Brújula 24 un vocero de prensa del centro de salud comunal. Los familiares del paciente fueron notificados del trágico desenlace.
-
Noticias B18 horas agoLa Base Aeronaval Punta Indio deja de operar: sus unidades se trasladan a Espora
-
Noticias B11 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B14 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B13 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
El Tiempo18 horas agoEl frío no quiere irse, a falta de un mes para la llegada de la primavera
-
Noticias B16 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B11 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno sumó a la ludopatía y el consumo de sustancias como prioridades de Salud
