Uncategorized
Se espera un miércoles con suba de temperaturas
Tras un amanecer fresco, se estima que la máxima llegará hasta el rango entre los 19 y 20 grados.
Una amplitud térmica considerable se espera para la jornada de este miércoles que además tendrá cielos más despejados y poco viento, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
Tras un amanecer fresco, se estima que la máxima llegará hasta el rango entre los 19 y 20 grados. Además, el viento soplará entre leve y moderado.
El cielo estará mayormente despejado, lo que dejará una jornada linda, especialmente en la tarde.
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B19 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B17 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized19 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A12 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B16 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A9 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B9 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
