WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alumnos bonaerenses

Monte Hermoso: más de 3 mil estudiantes ya disfrutaron de su viaje de egresados

Se trata de la tercera edición del programa provincial y mostró un resultado positivo.

En agosto, Monte Hermoso recibió a miles de jóvenes en el marco de la 3° edición de este programa provincial dirigido a alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas que finalizan la Secundaria este año.

Aún resta la recepción de más de 4500 estudiantes durante septiembre y alrededor de 3500 en el mes de octubre quienes también disfrutarán de una estadía de 4 días y 3 noches con todos los gastos incluidos de transporte, hotelería y comidas, además de contar con excursiones con enfoque en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos.

En Monte Hermoso son dos las agencias de viajes estudiantiles que prestan servicios, Surland e Ymcamar que durante agosto y en lo que va de septiembre llegaron con contingentes desde La Plata, Patagones, Trenque Lauquen, Sierra de la Ventana, General Villegas, Hilario Ascasubi, Médanos, Villalonga, Tornquist, Mayor Buratovich, Pedro Luro, Tres Arroyos, entre otros.

Las y los adolescentes disfrutan de distintos sitios y actividades como el Complejo Laguna Park, práctica de Sandboard en los médanos de Sauce Grande, juegos en la playa con Bumper Ball y salidas nocturnas acompañados de sus coordinadores.

Destinado a impulsar el turismo interno en temporada media o baja, reactivar las economías, potenciar la inclusión y la revinculación de los jóvenes, con Viajes de Fin de Curso se estima que este año 200 mil egresados en total disfrutarán de distintos destinos bonaerenses.

Lo más leído