WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA MUJER SIGUE INTERNADA

Se negó a declarar el hombre que atacó a su pareja con un machete

Omar Augusto Candia Flores enfrenta el cargo de tentativa de femicidio agravado por el vínculo y por mediar razones de violencia de género.

Foto de Archivo Pablo Noir / La Brújula 24

El hombre acusado de protagonizar una brutal agresión contra su pareja, empleando un machete, se negó a declarar cuando esta mañana fue llevado a comparecer ante el fiscal Jorge Viego, informaron voceros judiciales.

Omar Augusto Candia Flores, de 54 años, el imputado detenido por personal del Comando de Patrulla pese a que escapó del lugar de la agresión, enfrenta el cargo de tentativa de femicidio agravado por el vínculo y por mediar razones de violencia de género.

Hoy en la sede de la Fiscalía N° 5 se le hicieron conocer los hechos que le atribuyen, optando Candia Flores por hacer uso de su derecho a no prestar responder las preguntas que tenía previsto hacerle el fiscal Viego.

El hecho ocurrió este jueves en el patio delantero del domicilio ubicado en Monseñor Jaime Francisco De Nevares al 2200.

En tanto fuentes del Hospital Interzonal José Penna confirmaron que la mujer, que tiene 50 años, permanece internada. A poco de su ingreso, una fuente del centro de salud dio cuenta de las características de las lesiones que la paciente presentó.

Lo más leído