WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Peor que una pesadilla: escuchaba ruidos, se levantó y se topó con un ladrón encapuchado en la cocina

Los gritos de la damnificada lo pusieron en fuga.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2, un delincuente irrumpió a través de la ventana de una casa ubicada en la calle Claromecó, entre los números 600 y 700 de Tres Arroyos, logrando apoderarse de teléfonos celulares y una tablet.

La víctima, identificada como Carmen Luján Pavón, relató los hechos en la Comisaría Primera de dicha localidad. En el momento del incidente, contó, estaba descansando, al igual que su hijo de 16 años, cuando comenzó a percibir ruidos que provenían de la cocina. Alarmada por esta situación, decidió investigar lo que estaba pasando y allí se encontró con un sujeto encapuchado. Una imagen de terror.

Carmen reaccionó con desesperación ante la amenaza y empezó a gritar en busca de ayuda. El delincuente, actuando con rapidez, se apoderó de los dispositivos móviles y la tablet que estaban conectados para su carga y emprendió su huida.

La mujer presentó una denuncia formal a las autoridades policiales, quienes están investigando activamente el incidente para identificar al responsable de este acto.

Lo más leído