WhatsApp de Publicidad
Seguinos

got talent

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos

La conductora le propuso un insólito juego al jurado y lo superó ampliamente.

Lizy Tagliani sigue imprimiéndole su humor y carisma a Got Talent Argentina, al punto de que es casi casi una participante en sí misma, y este domingo le propuso a Abel Pintos un juego en el que le robó un beso al jurado.

Todo comenzó en el inicio del octavo programa del reality de talentos cuando la conductora avanzó sobre el escritorio de los jurados y le propuso a Abel el insólito desafío de decir la mayor cantidad de palabras con la letra “m” en 10 segundos, con la condición de que el ganador decidía si le deba un beso al otro.

Poco iluminado con el desafío, Abel logró decir seis palabras, y entonces Lizy le reveló que “le había tocado” decir palabras con la letra “P”. Tras el cuestionamiento sobre esta decisión, Lizy adujo que “la escribana” del concurso así lo había determinado.

LIZY TAGLIANI LE GANÓ UN BESO A ABEL PINTOS EN GOT TALENT ARGENTINA

En este marco, Lizy se largó a decir palabras a una velocidad asombrosa y superó por más del doble a Pintos, que tuvo que acceder a compensar a la conductora por el desafío. “Ganéeeeeee. ¡Beso, beso, beso! ¡Beso, beso, beso!”, arengó la Tagliani.

Los espectadores concordaron con ella y la acompañaron en el cántico, tratando de convencer al jurado de que cumpla con la consigna. De esta manera, el conocido cantante paró y le dio un dulce beso a la conductora.

El gesto fue festejado por el público, pero por sobre todo por los compañeros de jurado de Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, que lo aplaudieron mientras Lizy subía nuevamente al escenario diciendo “Abel te amo”.

Fuente: Ciudad.com

Lo más leído