WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también su padre

Se peleó con la policía y terminó preso: llevaba millones de pesos en una bolsa

Fue anoche en calle Tarija al 200.

Agentes de la comisaría Primera llevaron a cabo anoche la detención de un sujeto identificado como Fernando Adrián Gallardo, de 25 años, quien enfrenta cargos por atentado, resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito. Además, en su posesión se encontraron más de dos millones de pesos en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando los efectivos uniformados realizaban patrullajes de rutina en la zona de la calle Tarija al 200. Durante su recorrido, llamó su atención una camioneta de color bordó que generó sospechas.

Los policías decidieron acercarse al vehículo en cuestión, momento en el cual el conductor emprendió una huida a toda velocidad. Esto dio inicio a una persecución que culminó en Independencia al 3500, donde finalmente lograron interceptarlo.

En ese punto, Gallardo -el conductor de la camioneta- mostró una actitud hostil al negarse a permitir la inspección del habitáculo. En un intento apresurado, trató de retirar una bolsa de tela blanca y también quiso agredir a los efectivos.

En un giro inesperado, Daniel Gallardo, padre de Fernando, se presentó en la escena para ayudar a su hijo. Sin embargo, también fue apresado por las autoridades.

Al final, la bolsa de tela que llevaba Fernando fue requisada, revelando que contenía $2.007.300 en billetes de $1000, $500, $200 y $100. Los detenidos no pudieron explicar la procedencia de dicha suma, lo que llevó a la incautación del dinero y su custodia por parte de un testigo en el lugar.

Afortunadamente, el personal policial salió ileso de la situación.

Lo más leído