WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló santiago lópez

“Tiro está bien y queremos volver a pelear por los primeros puestos”

El goleador aurivioleta analizó el triunfo ante Olimpo y mencionó las ganas de volver a pelear por el Clausura.

Fotos: prensa Club Tiro Federal

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Con el sueño intacto. Tiro Federal consiguió un triunfo clave ante Olimpo en la pelea por la permanencia en Primera en la Liga del Sur y ahora están los dos igualados con 19 puntos en la tabla acumulada.

Pero sin dudas fueron tres puntos importantes y también en lo anímico para el conjunto aurivioleta, y así lo vivió Santiago López según le contó a LA BRÚJULA 24.

“El análisis es muy positivo. Era un partido que lo único que nos servía era el triunfo y ante un equipo como Olimpo que es muy intenso el haberlo destrabado tan rápido hizo que juguemos un poco más tranquilos y aprovechar los espacios”, resaltó el “Piojo”.

“En lo personal me sirve mucho para la confianza y para encarar con más ganas lo que viene. Pero lo que más contento me pone es que sirvieron para volver a sumar de a tres en un partido que lo necesitábamos”, añadió.

Además remarcó que “el equipo está bien, obviamente no estamos en la situación que pensábamos estar pero conociendo la Liga y sabiendo lo competitiva que es nada sorprende. Ojalá que los partidos que quedan podamos volver a plasmar lo trabajado en la semana y volver a pelear los primeros puestos”.

Por último, sobre si prefiere jugar con un referente de área o con delanteros de otras características que les den más movilidad, indicó que “la verdad es que me siento cómodo de las dos maneras, tanto con un rápido o con un nueve de área. Con `Nahue´ (Nahuel Sánchez) nos vinimos sintiendo muy cómodos y somos de características parecidas, entonces nos turnamos para luchar con los centrales o picar a los espacios y cuando juega (Martín) Di Santoro lo dejamos más a él con el trabajo sucio así nosotros buscamos la segunda pelota o la descarga”.

Posiciones del Clausura del Oficial: Bella Vista, Sporting y Huracán 11; Tiro Federal y Villa Mitre 8; Olimpo 6; La Armonía 5 y Liniers 2.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 38 puntos; Bella Vista 36; La Armonía 30; Liniers 27; Villa Mitre 25; Sporting 20; y Tiro Federal y Olimpo 19.

Lo más leído