WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra de su abogado

Se agravó la salud de Silvina Luna: “Realmente está luchando por su vida”

Desde hace más de 3 meses que está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna durante su paso por el ciclo Poco Correctos (El Trece). Cuando al abogado le preguntaron qué sabía sobre la modelo, el marido de Barby Franco contó que está “periódicamente” en contacto con la familia de Luna.

“Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”, dijo Burlando con cierta preocupación.

Para ser descriptivo con el estado de salud de su representada legal, Burlando apeló a una particular comparación. “Para entender la salud de Silvina, hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a las chicas”, contó en referencia al metacrilato, el material utilizado en el procedimiento estético que el polémico Aníbal Lotocki le realizó a la modelo y a otras tantas personas que denunciaron al cirujano.

Desde hace más de 3 meses que Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires como consecuencia de la infección por una bacteria que la tuvo al borde de la muerte. Cabe recordar que su estado general estaba muy deteriorado por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insufiencia renal aguda producto de las cirugías estéticas que le practicó el Lotocki en el 2011, cuando le colocó sustancias muy peligrosas para el organismo, en cantidades muy extensas.

Fuente: Infobae

Lo más leído