Deportes
La sanción que le impusieron a San Francisco por los graves incidentes
Fueron apenas tres partidos más la multa económica.
El Tribunal de Penas de la Liga del Sur decidió este miércoles las sanciones contra San Francisco luego de los violentos incidentes en su partido contra Comercial hace poco más de una semana.
El castigo consistirá en la clausura de cancha durante tres fechas y una multa por el valor de 50 entradas generales durante tres partidos.

El domingo pasado, en el Gustavo Novoa, cuando transcurría el entretiempo y los equipos igualaban 0 a 0, los hinchas de ambas parcialidades protagonizaron un violento enfrentamiento.
Por otro lado, la Liga del Sur También informó la suspensión de los siguientes jugadores por acumulación de tarjetas (llegaron al límite de cinco):
🟡 Alejandro Otero (Bella Vista) - 1 Fecha.
🟡 Branco Muzi (Pacifico BB) - 1 Fecha.
🟡 Enzo Chamorro (Liniers) - 1 Fecha.
🟡 Joaquín Salas (Sansinena) - 1 Fecha.
🟡 Juan Martín González (La Armonía) - 1 Fecha.
𝙊𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙎𝘼𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎
🔴 Alan Gigena (Tiro Federal) - 1 Fecha.
-
Noticias B23 horas agoCómo hacer jabón casero con aloe vera y cáscaras de naranja: la receta paso a paso
-
Noticias B21 horas agoViolencia en Punta Alta: destrozan el auto del árbitro de Sporting-San Francisco
-
Noticias B22 horas ago"Se está vengando porque le corté muchos noviazgos", declaró la acusada de prostituir a su hija
-
Noticias B20 horas agoDetienen a un ladrón acusado de robar en dos casas del Palihue
-
Noticias B23 horas ago17 de agosto: por qué se conmemora el Paso a la Inmortalidad de San Martín
-
Indiscreta21 horas agoSe mueve el tablero político: operaciones cruzadas y una llamativa declaración
-
Espectáculos24 horas agoMoria cumplió 80 y recibió una lluvia de saludos: el especial mensaje de Georgina Barbarossa
-
Deportes24 horas agoLa Liga del Sur cierra la tercera fecha este lunes feriado con dos partidos
