WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Chino Darín y Peter Lanzani se robaron todas las miradas

Además, los próximos debuts en la TV argentina. Y el nuevo productor de Fátima Florez.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Ayer se entregaron los premios Sur a lo mejor del cine y se vio la reunión entre Peter Lanzani y Chino Darín, todas las miradas de las mujeres estaban sobre ellos. Estaba Norman Brisky y Alejandra Fletchner, ambos premiados por Argentina 1983 y también celebró Pilar Gamboa por la estatuilla que se llevó por 30 Noches por mi Ex. El broche de oro fue el reconocimiento a Mirtha Legrand por su trayectoria”.

“Iván De Pineda prepara un programa de viajes para los viernes después de Got Talent, se suma a PH con Andy Kutnezoff y el Bailando de Marcelo Tinelli. El dato saliente es que Polémica en el Bar pasa a los sábados y domingos, aunque habrá que ver qué pasa con Marcela Tinayre que podría competir con su mamá si vuelve a la pantalla como se prevé en el corto plazo”.

“Guillermo Marín va a producir de ahora en más a Fátima Florez. Se encargará de un show en el microestadio de Lanús para tres mil espectadores. Según tenemos entendido, arregló con Norberto Marcos, su ex marido, para darle lo que le corresponda al rubro de Argentores en el bordereaux teatral, al reconocerlo como autor de sus textos. Y ya piensa en hacer gira, la cual puede ser internacional”.

Lo más leído