WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Puso el 2-0

Messi debutó en la MLS con un golazo en la victoria del Inter sobre New York RB

Después de una enorme pared con Cremaschi, Leo anotó en su estreno y el equipo de del Tata Martino prolongó su gran momento.

Lionel Messi se sumó al espectáculo de la MLS, mostrando su magia en su primer partido en el Inter Miami. Tras asegurar su puesto en la final de la US Open Cup y coronarse en la Leagues Cup, llegó el momento que todos esperaban: el debut del ícono argentino en la liga estadounidense.

Fue una victoria contundente como visitantes, con un marcador final de 2-0 en contra de New York RB. Pero lo más destacado, sin lugar a dudas, fue el golazo que selló el triunfo.

En el equipo dirigido por Gerardo Martino, Messi comenzó en el banco y entró al campo de juego en los últimos quince minutos del partido. Sin embargo, su entrada fue como un torbellino. Al final del encuentro, con una colaboración magistral junto a Benjamín Cremaschi, el “10” mandó el balón al fondo de la red.

El Inter Miami, con Tomás Avilés y Facundo Farías en la alineación titular, abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo gracias a un gol del paraguayo Diego Gómez.

Con esta victoria, el equipo sumó 21 puntos y dejó atrás la posición más baja en su conferencia, superando al Toronto FC. El último boleto para los playoffs es ahora propiedad del Chicago Fire, con 32 unidades acumuladas y un partido adicional por jugar.

Con información de TyC Sports

Lo más leído