WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un nuevo rol

Abel Pintos habló de los problemas que le genera ser jurado de Got Talent

El bahiense compartió sus sentimientos acerca de cómo es estar detrás de la pantalla y lo que hace para adaptarse a la rutina televisiva.

“Got Talent Argentina” se alza como una sensación televisiva, y su lanzamiento reciente ha sorprendido a todos con niveles de rating que rivalizan con los del célebre MasterChef Argentina. Parte del encanto recae en su jurado estelar, compuesto por Florencia Peña, La Joaqui, Emir Abdul Gani y el querido cantante Abel Pintos, coordinados por la conducción de Lizy Tagliani.

El debut de Abel Pintos en este papel de juez ha generado gran repercusión entre sus devotos seguidores. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, el bahiense confesó: “Es la primera vez que voy a pasar tanto tiempo de exposición en la TV, porque más allá de los reportajes o mis conciertos, nunca había tenido oportunidad de experimentarla desde adentro y mucho menos en un espectáculo como este”.

Contento con esta propuesta televisiva, Abel compartió cómo llegó a la decisión de unirse al programa. “Lo hablé en familia, porque todos los que están a mi alrededor y me conocen bien sabían que iba a ser un desafío muy grande con todo lo que eso conlleva porque uno pasa por distintos estadíos en el proceso”, indicó.

Sobre los desafíos que surgen al ser parte del jurado, el artista señaló que “hay momentos de nervios, de expectativas, cuando vas aprendiendo y cuando tropezás sentís que lo podrías haber hecho mejor. Eso genera altibajos emocionales y yo tenía que saber que mi familia, mi gente y mi equipo iba a estar preparado para contenerme”.

“Ahora estoy en este trabajo de llegar todos los días a una hora, saber que equis cantidad de tiempo iba a estar en el canal fue curioso, me costó un poco adaptarme pero lo hice”, concluyó.

Con información de Diario Río Negro

Lo más leído