WhatsApp de Publicidad
Seguinos

seguirá internado

Los médicos no se explican cómo sobrevivió el nene que sufrió una descarga eléctrica

La mamá de la criatura habló con La Brújula 24 de este “milagro” ocurrido en una plaza del barrio Maldonado.

Ni los médicos que atienden al nene que sufrió una descarga eléctrica en una plaza del barrio Maldonado se explican cómo es posible que el menor haya sobrevivido al accidente.

Así lo explicó, en diálogo con la redacción de La Brújula 24 Caren, la mamá de la criatura. “Va a permanecer internado. Él, de ánimo está bien, con las dos manos vendadas y fuera de peligro. Le están haciendo estudios del corazón y análisis de todo tipo y le colocaron suero”, expresó la mujer.

Respecto de cómo se enteró de lo ocurrido, la madre indicó que el pequeño llegó caminando a su domicilio acompañado por un hermano mayor, diciendo que se sentía mal.

“Tenía las dos manos quemadas. Los médicos no se explican cómo sobrevivió. Aparentemente la electricidad entró por la mano derecha y salió por la izquierda. Según los pediatras eso fue lo que le salvó la vida, pero se le reventaron dos dedos”, indicó.

El menor quedó internado en sala común y pasará la noche en el centro de salud comunal. Manifiesta dolor en manos, pecho y piernas, según dijo Caren al regreso del hospital.

El hecho, como informó este medio, ocurrió en Santa Cruz al 3300 donde el nene jugaba con algunos familiares suyos y un grupo de amigos. Al apoyar sus manos en un poste, recibió la descarga.

En diálogo con el móvil de LB24, Marcelo, encargado de mantenimiento de la plaza, dijo que “se ve que el nene metió la mano en el tablero”.

Lo más leído