WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio maldonado

Un nene de 5 años sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba en una plaza

Fue en Santa Cruz al 3300. El chiquito terminó con heridas en las dos manos y sus familiares lo llevaron al hospital.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Un niño de 5 años fue hospitalizado el jueves por la tarde, después de recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en una plaza del barrio Maldonado.

Fuentes consultadas por La Brújula 24 indicaron que el pequeño estaba acompañado por sus primos en el área ubicada en Santa Cruz al 3300, cuando, al apoyar sus manos en un poste, recibió la descarga.

De manera inmediata, su propia familia lo trasladó al Hospital Municipal para recibir atención médica. El niño presentaba lesiones en ambas manos, una de ellas debido al punto de entrada de la descarga y la otra en el punto de salida.

Actualmente, el menor se encuentra en estado estable y está siendo atendido en la unidad de Pediatría del mencionado centro asistencial.

Según las fuentes consultadas por este medio, permanecerá internado por un período adicional, ya que las consecuencias de una electrocución pueden manifestarse con el tiempo.

“Se ve que el nene metió la mano en el tablero, ahora lo mandaron a arreglar. Menos mal que el nene ahora está bien”, le contó Marcelo, encargado de mantenimiento de la plaza, al móvil de La Brújula 24. Y lamentó que en dicho sector de la ciudad son constantes los hechos de vandalismo.

Lo más leído