primer tráiler
“Puan”: la nueva comedia argentina con un enorme elenco de estrellas
La película será estrenada en la Competencia Oficial del Festival de San Sebastián 2023.

“Puan”, la próxima comedia argentina protagonizada por Marcelo Subiotto y Leonardo Sabaraglia, reveló su primer trailer, camino a su estreno internacional el 26 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, donde además se cruzará con “Los domingos mueren mas personas”, la ópera prima de ficción de Iair Said.

Luego de coincidir este año en “División Palermo” -la serie protagonizada, escrita y dirigida por Santiago Korovsky-, Subiotto y Said se encontrarán en la 71° edición del prestigioso evento español, que comienza del 22 septiembre y se extiende al 30 del mismo mes.

La trama de “Puan” se teje en torno a Marcelo, interpretado por el mismo Marcelo Subiotto, quien ha dedicado su vida a la enseñanza de la filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Pero la partida de su mentor cambia las reglas del juego. Con la llegada de Rafael, un carismático profesor (Leonardo Sabaraglia), la competencia por la titularidad de la cátedra se convierte en el centro de la historia.
“Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos”, completa la trama.
Este festival de risas y situaciones disparatadas está respaldado por un elenco excepcional. Junto a Marcelo Subiotto y Leonardo Sabaraglia, veremos a estrellas como Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Mara Bestelli y Gaspar Offenhenden, además de una aparición especial de la talentosa Lali Espósito.

Dirigida por los premiados cineastas María Alché y Benjamín Naishtat, “Puan” promete ser una experiencia cinematográfica única. Producida por Pasto & Pucará Cine en colaboración con Infinity Hill, Kino Produzioni, Bubbles Project, Pandora Film Produktion y Atelier de Production, la película está lista para iluminar la pantalla grande en los cines argentinos a partir del 5 de octubre.
Con información de Filo News
- Pérdidas totales
Un incendio arrasó con una vivienda en Villa Nocito
- lo hizo un estudiante
El ingenioso invento para cambiar una rueda pinchada en menos de 10 minutos
- quedó filmado
Le robaron la moto a mano armada: estaba entregando un pedido
- no se asomó al balcón
El papa Francisco reveló que padece una enfermedad en los pulmones
- en un lujoso hotel
Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su multitudinaria boda rodeados de famosos
- todo motores
TN: le pegaron dos tiros en plena carrera al auto de Leonel Pernía
- EN EL CARMINATTI
Olimpo y el último paso para jugar la final del Federal A
- habló con la brújula 24
Investigadora del Conicet-Bahía recibió una mención del premio L’Oreal Unesco 2023