WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras romper una puerta

Cuantioso robo en un barrio privado

La damnificada en el hecho sería una reconocida escribana local.

Ingreso al barrio privado La Reserva, donde se consumó el cuantioso robo.

Delincuentes que trata de identificar la policía consumaron un importante robo en un barrio privado de las afueras de la ciudad.

La damnificada en el hecho sería una reconocida escribana de la ciudad, según pudo saber la redacción de La Brújula 24.

La profesional se retiró ayer de su propiedad y al regresar, este lunes, constató que amigos de lo ajeno habían ingresado en la vivienda luego de romper una puerta.

De acuerdo con el primer relevamiento que la notaria pudo realizar, los ladrones le sustrajeron joyas y relojes, y una computadora, además de provocar un gran desorden.

Por cuestiones de jurisdicción interviene la comisaría Séptima, cuyo personal se encuentra trabajando para tratar de dar con los autores del ilícito.

Cómo llegaron al lugar

Teniendo en cuenta que La Reserva es un barrio cerrado y que cuenta con vigilancia privada, una parte de la investigación se orienta a tratar de determinar de qué manera los autores del robo llegaron a la casa donde se cometió el hecho.

En ese sentido, siempre según las primeras diligencias, es que no hubo violencia sobre el alambre perimetral. De ahí que se abre un abanico que incluye cuanto menos dos posibilidades: o se trató de un robo “interno” o que, antes del delito, los ladrones tuvieron acceso al complejo habitacional por el acceso principal a partir de la invitación de alguno de los vecinos que allí residen.

Lo más leído