WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper domingo

Se cierran las fechas del Federal A y la Liga del Sur

Liniers y Sansinena jugarán por el torneo superior; mientras que habrá cinco partidos por el fútbol local.

Foto: prensa Liniers

Será un súper domingo de fútbol en Bahía con Liniers y Sansinena por el Federal A y el cierre de la quinta fecha de la Liga del Sur.

Liniers y Sansinena se medirán en el Doctor Alejandro Pérez este domingo desde las 15 con Brian Ferreyra, de Venado Tuerto, como juez principal.

El chivo tiene como único objetivo ganar para salir del descenso. El último festejo fue el 17 de junio por 2 a 0 ante Círculo Deportivo por la fecha 16.

Mientras que el tripero también necesita sumar para meterse dentro de los cuatro mejores de la Zona A.

Por último, Cipolletti y Sol de Mayo jugarán este domingo desde las 16 con el mendocino Gabriel Araujo impartiendo justicia.

El viernes empató Villa Mitre y el sábado Olimpo igualó en Tandil.

Liga del Sur

Foto: prensa Club Bella Vista

Por el torneo Clausura del Oficial, desde las 15.30 horas habrá tres partidos: Sporting-Huracán, Bella Vista-Olimpo y La Armonía-Tiro Federal.

Mientras que por el Promocional, Pacífico de Bahía-Pacífico de Cabildo y San Francisco-Comercial.

El sábado Villa Mitre le ganó a Liniers y Libertad goleó a Sansinena.

Posiciones del Clausura del Oficial: Bella Vista 10 puntos; Huracán 8; Sporting y Villa Mitre 7; Tiro Federal 4; Olimpo y La Armonía 3; y Liniers 2.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán y Bella Vista 35 puntos; La Armonía 28; Liniers 27; Villa Mitre 24; Olimpo y Sporting 16; y Tiro Federal 15.

Posiciones del Clausura del Promocional: Pacífico de Bahía y Sansinena 7 unidades; Comercial y Libertad 6; San Francisco 5; Rosario 4; y Pacífico de Cabildo 0.

Lo más leído