WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Villa Mitre recibe a Círculo en el comienzo de la fecha 26

Será desde las 19 horas en El Fortín. El sábado juega Olimpo y el domingo se enfrentan entre sí Liniers y Sansinena. Los detalles.

Foto: prensa Villa Mitre

Vuelve a jugarse  el torneo Federal A con la fecha 26 este viernes por la noche en El Fortín.

Villa Mitre recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi desde las 19 horas con arbitraje de Cristian Rubiano, de Santa Rosa.

El tricolor acumula 17 partidos sin perder en condición de local con 14 triunfos y 3 empates. Mientras que la visita pelea por salvarse del descenso con Liniers y Germinal.

El adelanto del partido se debe a que el próximo miércoles Villa Mitre y Chaco For Ever (visita hoy a las 15 a Deportivo Riestra) jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Quilmes a las 14.10 horas.

El resto de la fecha

Por otro lado, Olimpo irá a Tandil este sábado para medirse ante Santamarina desde las 19. El árbitro será el cordobés Fernando Rekers.

Además, Liniers y Sansinena se medirán en el Doctor Alejandro Pérez este domingo desde las 15 con Brian Ferreyra, de Venado Tuerto, como juez principal.

Por último, Cipolletti y Sol de Mayo jugarán este domingo desde las 16 con el mendocino Gabriel Araujo impartiendo justicia.

Posiciones

Lo más leído