WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Independiente le ganó por penales a Central Córdoba

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski es el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final.

Independiente ganó por penales ante Central Córdoba, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski es el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final.

El primer tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba no tuvo grandes llegadas de ambas partes y estuvo interrumpido por varias faltas y amarillas. La más clara del Rojo fue a los 11 minutos a pies de Martín Sarrafiore, quien se animó con un remate de media distancia y la pelota se fue afuera por muy poco.

Por su parte, el Ferroviario tuvo su chance con Delfor Minervino a los 25 minutos de la primera parte que aunque en un principio pareció un tiro con intenciones de centro, terminó rozando el palo derecho de Rodrigo Rey.

Ya en la segunda mitad, Central Córdoba se perdió una gran oportunidad de marcar a los 4′ luego de que Brian Farioli llegara con un buen centro, pero nadie pudo pegarle. En tanto, Edgar Elizalde metió un cabezazo a los 16′ 2T que por poco se fue por arriba del travesaño.

Una de las últimas y más claras del encuentro fue nuevamente de Farioli, que remató al arco y por muy poco se fue afuera a los 19′ 2T. Sin embargo, no pudieron sacar ventaja y todo terminó en la tanda de penales.

Luego de cinco penales en los que Mauro Pittón, Gustavo Canto, Sebastián Valdez, Lucas Angelini y Luis Miguel Rodríguez marcaron para el Ferroviario. En tanto, Martín Cauteruccio, Ayrton Costa, Matías Giménez, Edgar Elizalde y Javier Báez para el Rojo.

En el mata mata, el tiro de Jesús Soraire pegó en el travesaño, luego Mansilla convirtió y Rodrigo Rey le atajó a Gonzalo Álvez. Mientras que en Independiente David Sayago no pudo y luego llegaron Tomás Pozzo y Kevin López, para darle la clasificación a su equipo.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído