WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jury de Enjuiciamiento

Cómo se defenderá Stemphelet

El argumento principal será que el hecho ocurrido fue de índole privado.

El Jury de Enjuiciamiento contra el suspendido Juez de Ejecución Penal bahiense Onildo Stemphelet por “falta de decoro” seguirá este semana y la defensa prepara argumentos que apuntan a que los hechos que se señalan son de índole privado.

Su defensa técnica, ejercida por la doctora María Graciela Cortázar, defensora general de Bahía Blanca, consistirá en decir que el hecho ocurrido en un prostíbulo que funcionaba en Villa Soldati nunca debió trascender, porque se trataba de su esfera privada.

Así, plantearán que lo que se le cuestiona a Stemphelet es una cuestión de su intimidad. No obstante, si hubiese sido “solo una relación sexual” con una prostituta el caso no tendría la gravedad que tiene. En este caso el magistrado convocó a la policía, se hizo un procedimiento y se formó una causa judicial por su denuncia.

Todo sucedió en un inmueble de Rivadavia al 2200 cuya actuaciones tras el proceder policial formó una causa judicial que se conoció a partir de un trabajo de investigación de La Brújula 24.

Lo más leído