WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones

“Somos respetuosos de todos los espacios”, dijo Federico Montero

El descargo del precandidato a concejal de Unión por la Patria.

Federico Montero, precandidato a concejal por el espacio de Federico Susbielles, de Unión por la Patria, destacó la expectativa en torno a los resultados de esta elección.

“Es altísima”, dijo el actual funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, y dijo que “somos muy auspiciosos de la elección que hizo Federico en Bahía Blanca, es una construcción colectiva de excelencia”.

Respecto de los buenos números que se manejan en el espacio de Milei en la ciudad, comentó que “tengo conocidos en Dorrego, Punta Alta, se ve que ha habido una muy buena elección de la Libertad Avanza. Lo que hay que hacer ahora es agudizar más que nunca el poder de escucha, estar con la gente y modificar lo que no ha atrapado al electorado que no nos votó”.

“El respeto profundo a la ciudadanía, el pueblo en estos momentos se expresa, puede cambiar o apoyar a un espacio. Trabajaremos de esa forma, entiendo que Federico seguirá profundizando la campaña que ha hecho, siempre con responsabilidad”, señaló Montero.

Y añadió: “Nosotros somos respetuosos de todos los espacios, Federico encaró la campaña de esa manera, a la gente no le sirve de nada que tengamos una rivalidad por demás con las otras fuerzas. Son personas de mucha valía los otros candidatos y pretendemos ganar en las urnas”. 

Lo más leído