WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liberaron al padre que agredió a un docente en la Escuela Nº34

El hombre se encontraba alojado en la Comisaría Primera, luego del violento hecho que protagonizó ayer por la tarde.

El padre acusado de agredir a un profesor de gimnasia en la Escuela Nº34, y que había sido detenido tras el violento incidente, recuperó su libertad esta tarde y se negó a declarar.

El grave episodio de violencia ocurrió ayer en la escuela situada en la intersección de Fitz Roy y Ángel Brunel. El hombre había solicitado una reunión con el docente, aparentemente debido a un comentario desafortunado dirigido a su hijo, quien cursa quinto grado. Sin embargo, al ingresar al establecimiento, se dirigió directamente hacia el profesor —que se encontraba en plena clase— y lo agredió físicamente.

El padre lo acorraló y lo sujetó del cuello en un aparente intento de ahorcamiento, y luego le propinó golpes de puño. La motivación detrás de este ataque habría sido una supuesta burla del profesor hacia el menor, lo que llevó al padre a acusarlo de bullying.

“Esto viene de hace rato, el profesor les falta el respeto a los nenes, les grita. Con los otros docentes que pasaron nunca hubo una queja”, contó esta mañana Claudia, mamá del nene y esposa del agresor, en diálogo con LA BRÚJULA 24. “A mi hijo lo trató de gordo, que pesaba 200 toneladas y que iba a matar a los compañeros si se les caía arriba”, mencionó.

Lo más leído