Deportes
El Fiat Uno, con 29 autos para Toay
La sexta fecha del campeonato 2023 se disputará entre viernes y sábado.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Las categorías zonales desdoblan su actividad y la primera en ver acción será el Fiat Uno Pista, divisional que se prepara para disputar la sexta fecha del calendario 2023.
La cita será viernes y sábado próximo en el Autódromo de Toay (La Pampa), teniendo en cuenta que el domingo serán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Habrá un total de 29 autos, entre los que se destacan Matías Montenegro, el cual hará su debut en el torneo que lidera Agustín Minujín, seguido por Manu Castellano.
Cabe recordar que a falta de una programación para el cierre de la fase regular, solo hay cuatro pilotos clasificados a los playoffs, quedando aún ocho plazas vacantes.
-
Noticias B7 horas agoUna mujer denunció que su pareja la golpeó, la retuvo y quiso prenderla fuego
-
Noticias B7 horas agoComienza una semana de paro universitario y se resentirá el dictado de clases en la UNS
-
Deportes18 horas agoUna bahiense se consagró campeona argentina de fisicoculturismo a los 61 años
-
Noticias B23 horas agoValente arremete contra Aduns: "Son 15 gatos locos que pelean por Palestina y el cupo trans"
-
Noticias B22 horas agoCalendario 2026: cuándo es el próximo feriado y qué fines de semana largos quedan
-
Noticias B21 horas agoMilei dio un discurso en homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”
-
Noticias B18 horas agoA 176 años de su muerte, Bahía Blanca rindió homenaje al General San Martín
-
El Tiempo7 horas agoLa semana corta comienza con un día casi primaveral en la ciudad
