WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Laje le dijo adiós a A24 y en febrero llega a LN+

Además, se viene el programa de Matías Martin y su hijo. Y el viaje de Javier Milei para ver a Fátima Florez en Mar del Plata.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades más resonantes de los famosos en el país, dentro de su tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“Antonio Laje se despidió esta mañana de América, se tomará vacaciones y luego se va a LN+ desde febrero porque el horario será el mismo, de 6 a 10 y Jonathan Viale se sumó a TN, quien había adelantado que iba a cumplir su sueño al arribar a esa señal. Durante enero habrá muchos reemplazos en cuanto a los conductores por las vacaciones”.

“El 8 de enero debuta Matías Martin y su hijo con ‘El Legado’ por El Trece, un programa de entretenimientos que enfrentará a las familias. Una de ellas llegará a la instancia de la guillotina que promete ser extremadamente divertida. Se trata de un formato muy ágil que se prevé puede funcionar muy bien”.

“Hoy irá Javier Milei a mirar la nueva obra de Fátima Florez a Mar del Plata. Se prevé que el Presidente esté durante este fin de semana largo y pase fin de año en el Hotel Provincial porque no lo haría en principio en la residencia de Chapadmalal. Ella sumó a su espectáculo la imitación que hace de su novio, donde se la ve caracterizada”.

Lo más leído