todo motores
Las Glorias del TC girarán en el Autódromo de Bahía Blanca
El evento será el 8 y 9 de septiembre. Habrá presencia de pilotos históricos y más de 30 autos de distintas épocas.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Un evento imperdible para los fanáticos del deporte motor tiene lugar el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en el Autódromo de Bahía Blanca, sede de una nueva visita de Las Glorias del TC.

El viernes por la tarde tendrá lugar un desfile de los autos desde el Museo del Deporte hasta la Municipalidad. Ahí quedarán en exhibición. Mientras que el sábado desde las 10 y hasta las 17 la actividad. se mudará a la pista.

Entre los presentes se prevé la asistencia de “Nacho” Savino, Valdi Caparros, mientras se está en tratativas para que llegue Jose Maria “El Chueco” Romero.

Hay casi 30 autos confirmados, entre los que se destacan los Falcón del “Pato” Silva, de Jhony De Benedictis y de Christian Ledesma. El Ford de Omar “Gurí” Martinez, la Chevy Agustín Canapino y la Dodge de Oscar “Pincho” Castellano.

Desde la organización informaron el precio de las entradas: $2200 (mayores), $1200 (menores), mientras que los jubilados abonarán con un 50 por ciento de descuento. Y se van a sortear 30 lugares para ir de acompañante en diferentes autos.
- tragedia
Camioneta volcó y se incendió en Rufino: murieron tres puntaltenses
- tenía 24 años
Murió un exparticipante de “El gran premio de la cocina” y arman colecta para el velorio
- esta mañana
Cinco allanamientos por tráfico de imágenes de abusos sexuales de menores
- “Me está volviendo loca”
Vero Lozano dio detalles de la “fiesta de 15 comunitaria” que quiere su hija
- ESTUDIO CIENTÍFICO
Rotación terrestre más lenta: un día podría pasar a tener 25 horas
- el tiempo
Chances de lluvia y poca amplitud térmica para este miércoles
- deben operarla de urgencia
Una argentina sufrió un ACV tras ver un crimen en México: el desesperado pedido de su familia
- liga del sur
La Armonía y Liniers definirán el torneo de Fútbol Senior