WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las Glorias del TC girarán en el Autódromo de Bahía Blanca

El evento será el 8 y 9 de septiembre. Habrá presencia de pilotos históricos y más de 30 autos de distintas épocas.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Un evento imperdible para los fanáticos del deporte motor tiene lugar el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en el Autódromo de Bahía Blanca, sede de una nueva visita de Las Glorias del TC.

El viernes por la tarde tendrá lugar un desfile de los autos desde el Museo del Deporte hasta la Municipalidad. Ahí quedarán en exhibición. Mientras que el sábado desde las 10 y hasta las 17 la actividad. se mudará a la pista.

Entre los presentes se prevé la asistencia de “Nacho” Savino, Valdi Caparros, mientras se está en tratativas para que llegue Jose Maria “El Chueco” Romero.

Hay casi 30 autos confirmados, entre los que se destacan los Falcón del “Pato” Silva, de Jhony De Benedictis y de Christian Ledesma. El Ford de Omar “Gurí” Martinez, la Chevy Agustín Canapino y la Dodge de Oscar “Pincho” Castellano.

Desde la organización informaron el precio de las entradas: $2200 (mayores), $1200 (menores), mientras que los jubilados abonarán con un 50 por ciento de descuento. Y se van a sortear 30 lugares para ir de acompañante en diferentes autos.

Lo más leído