Deportes
Las Glorias del TC girarán en el Autódromo de Bahía Blanca
El evento será el 8 y 9 de septiembre. Habrá presencia de pilotos históricos y más de 30 autos de distintas épocas.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Un evento imperdible para los fanáticos del deporte motor tiene lugar el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en el Autódromo de Bahía Blanca, sede de una nueva visita de Las Glorias del TC.

El viernes por la tarde tendrá lugar un desfile de los autos desde el Museo del Deporte hasta la Municipalidad. Ahí quedarán en exhibición. Mientras que el sábado desde las 10 y hasta las 17 la actividad. se mudará a la pista.

Entre los presentes se prevé la asistencia de "Nacho" Savino, Valdi Caparros, mientras se está en tratativas para que llegue Jose Maria "El Chueco" Romero.

Hay casi 30 autos confirmados, entre los que se destacan los Falcón del "Pato" Silva, de Jhony De Benedictis y de Christian Ledesma. El Ford de Omar "Gurí" Martinez, la Chevy Agustín Canapino y la Dodge de Oscar "Pincho" Castellano.

Desde la organización informaron el precio de las entradas: $2200 (mayores), $1200 (menores), mientras que los jubilados abonarán con un 50 por ciento de descuento. Y se van a sortear 30 lugares para ir de acompañante en diferentes autos.
- Noticias B18 horas ago
Ruta 3: un camión despistó y terminó en el interior del salitral de la Vidriera
- Noticias B19 horas ago
Cortan el tránsito en Paso Vanoli por el aumento del caudal del arroyo
- Noticias B23 horas ago
El Banco Central explicó cómo funciona el límite de compra de dólares en efectivo
- Noticias B17 horas ago
Rompió un vidrio para entrar a la casa de su expareja y la encerró en una habitación
- Noticias A4 horas ago
La UNS sigue asesorando a inundados sobre ayuda financiera del Estado y el Banco Nación
- Destacada C2 horas ago
Dólar oficial sin cepo en Banco Nación: abrió a $1250, luego bajó a $1190
- Espectáculos20 horas ago
Al borde del llanto: el descargo de Lizy Tagliani tras la fuerte acusación de Canosa
- Espectáculos5 horas ago
La bahiense Coni Mosqueira celebró el primer año de su hijo con una fiesta soñada