WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no esperó el alta

Abandonó el hospital el joven que fue baleado en el 5 de Abril 

Recibió dos impactos de bala. Estuvo algunas horas internado y se retiró por sus propios medios. Habían detenido a un menor por el ataque, pero ya se lo entregaron a su madre.

Nahuel Vera, el joven de 22 años que fue herido de bala en la tarde del domingo en el barrio 5 de abril, abandonó el Hospital Municipal por su cuenta, sin haber recibido el alta correspondiente.

Tal como informó La Brújula 24, el hecho de sangre se registró en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Siches al 400, cuando Vera recibió dos disparos de arma de fuego.

En la escena arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias, cuyos profesionales asistieron al joven en el lugar y luego lo trasladaron al hospital. El mismo presentaba una herida en el tobillo derecho y otra en la cadera, ambas sin orificio de salida.

El propio Vera dijo que un menor de edad –16 años– habría sido el autor de los disparos, quien al grito de “viste que te ibas a regalar” procedió a efectuar las detonaciones y se dio a la fuga.

Agentes de la Comisaría Primera realizaron un operativo cerrojo para dar con el sospechoso, quien finalmente fue interceptado sobre calle Darregueira al 3500. Si bien no se encontró en su poder el arma de fuego, los efectivos determinaron su traslado a la dependencia correspondiente por tentativa de homicidio.

Pero al cabo de algunas horas, de todas maneras, le dieron la custodia a la madre. 

Lo más leído