WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay un detenido

Balean a un joven en el barrio 5 de abril

Ocurrió pasadas las 13 de este domingo, en calle Siches al 400. La víctima recibió dos disparos de arma de fuego.

Un joven de 22 años fue herido de bala esta tarde en el barrio 5 de abril, en un hecho que ya se encuentra investigando la policía.

El episodio ocurrió pasadas las 13, en el interior de una vivienda en construcción sobre calle Siches al 400. La víctima, identificada como Nahuel Vera, recibió dos disparos de arma de fuego.

En la escena arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias, cuyos profesionales asistieron al joven en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Municipal. El mismo presentaba una herida en la cara interna del tobillo derecho y otra en la zona de la cadera, ambas sin orificio de salida.

Según informaron fuentes policiales, a partir de lo referido por el propio Vera, un menor de edad habría sido el autor de los disparos, quien al grito de “viste que te ibas a regalar” procedió a efectuar las detonaciones y se dio a la fuga.

Personal policial de la Comisaría Primera realizó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso, un menor de 16 años que fue interceptado en Darregueira al 3500. Si bien no se encontró en su poder el arma de fuego, los efectivos determinaron su trasladado a la dependencia correspondiente por tentativa de homicidio. Interviene en el caso la UFIJ Nº3 del fuero penal juvenil.

Lo más leído