WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Parque de Mayo

Una multitud escoltó la caravana de Milei en su llegada a Bahía

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza fue acompañado por miles de bahienses en su recorrida por la ciudad.

El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó a esta tarde a Bahía escoltado por una caravana multitudinaria, que lo acompañó en su recorrida por la Carrindanga y el Parque de Mayo.


El dirigente libertario estuvo acompañado por la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, el precandidato a diputado nacional, Bertie Benegas Lynch, y el precandidato a intendente local, Oscar Liberman. También se encontraba junto a él Karina Milei, su hermana.

El encuentro contó con la participación de miles de bahienses, entre ellos muchos jóvenes, quienes concurrieron para poder respaldar al precandidato.

Subido en la caja de una camioneta, Milei dirigió la caravana que bajó por la Carrindanga a paso de hombre, luego circuló por la rotonda del Ejército y entró al Parque de Mayo hasta el sector de los carritos. Desde allí el vehículo aceleró su marcha y dejó atrás a la multitud, por lo que no hubo oportunidad para que el libertario hablara con la prensa.

El diputado arengó a la gente, firmó banderas, remeras, boletas, libros y hasta los brazos de sus seguidores, algunos de los cuales aseguraron que “van a tatuársela”.

Los presentes demostraron su apoyo al grito de “la casta tiene miedo” y “viva la libertad”, además de entonar algunas canciones partidarias y el himno nacional.


La visita del precandidato presidencial se da en el marco de su gira de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, en la que se encuentra recorriendo distintos puntos del país.

Lo más leído