WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"de un momento a otro"

Esperan que la mujer buscada se presente en una comisaría

Se trata de María Laura Naranjo que no aparece desde el miércoles. Igualmente la fiscalía no culminará la búsqueda hasta asegurarse que se encuentre bien.

Continúa la búsqueda de María Laura Naranjo, de 36 años, quien fue vista por última vez el miércoles de esta semana, sin que a la fecha se sepa dónde se encuentra.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, por intermedio de un abogado, se supo que supuestamente este sábado se presentaría en una comisaría de Sierra de la Ventana.

Cabe señalar que la fiscalía no va a terminar la búsqueda hasta saber que la mujer esté sana y salva.

Pero según supo esta redacción, María Laura dijo que estaba bien por algunos familiares y a través del abogado. Además tuvo un llamado con un funcionario judicial.

Cabe recordar que el miércoles, a última hora, se la vio junto a Roque Damián Carrillo, un sujeto que carga sobre sus espaldas con la acusación de un crimen en Neuquén, de haber baleado al comisario de la DDI Pablo Racosta y antecedentes por robos en la modalidad entradera. De hecho, hace sólo dos meses salió de la cárcel.

Inmediatamente en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº20, a cargo del doctor Rodolfo De Lucía, se iniciaron actuaciones sumariales por averiguación de paradero.

Lo más leído