Noticias B
Simulan ser pasajeros para robarle dos teléfonos celulares a un taxista
Anoche, una joven pareja engañó al chofer del vehículo de alquiler luego de tomar un viaje en la Terminal de Ómnibus.
Un taxista bahiense fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en las últimas horas en jurisdicción de la seccional Cuarta.
Según información recogida por la redacción de LA BRÚJULA 24, el asalto tuvo lugar durante el transcurso de la última noche en Villa Miramar.
La joven pareja ascendió al auto en la Terminal de Ómnibus y no solo que no le pagó el viaje, sino que además le arrebató dos teléfonos celulares al chofer del vehículo de alquiler.
-
El Tiempo23 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B19 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B21 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias A16 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región14 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Espectáculos23 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A13 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B22 horas agoCómo limpiar el vidrio del horno y eliminar la grasa sin tener que frotar demasiado
