WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bullrich La Brújula 24

“Estamos listos para desactivar la bomba que nos deja este gobierno”

Más conceptos de la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo esta mañana que “estamos preparados para desactivar la bomba que deja el gobierno”.

En contacto con el periodista Germán Sasso, en el aire de La Brújula 24, la líder del PRO a nivel nacional mostró su confianza de cara a las próximas elecciones. Y criticó con dureza la gestión de Massa al frente del ministerio de Economía.

“Nosotros estamos dispuestos, listos y preparados para desactivar esta bomba. Hay que empezar a cambiar la mirada, vamos a enfrentarlo de una vez por todas”, dijo.

Y agregó: “Si hablamos de ajuste, tenemos que decir que el país hace 13 años que no crece, en cambio lo único que ha crecido es el empleo público. Esto significa que el kirchnerismo hizo crecer el Estado en un 100%, nosotros lo bajamos en su momento”.

“Los únicos ajustados han sido las clases medias, todos lo saben, los trabajadores que pagan impuesto a las ganancias, los empresarios, los comerciantes. Se ha ajustado a la gente, por eso tenemos que achicar la burocracia”, consideró.

Además, adelantó lo que haría con los empleados del Estado. “Iremos hacia una ley de emergencia y analizaremos lugar por lugar. Vamos a tener menos ministerios y jerarquías, y arrancaremos con una carrera especial como pasa en todo el mundo, nadie va a entrar por acomodo”. 

Lo más leído