WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Bella Vista arrancó con todo el Clausura y se ilusiona

Ezequiel Intrevado analizó el comienzo del torneo en el que ganó sus dos primeros partidos y tiene puntaje ideal. Ahora, se viene el clásico ante Tiro Federal.

Fotos: prensa Club Bella Vista

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Bella Vista tuvo un gran arranque en el torneo Clausura de la Liga del Sur y se consolida para ser uno de los candidatos a quedarse con el Nº1 del certamen.

Además, los números marcan que tiene 31 puntos en la tabla acumulada, y que junto al ganador del Apertura, Huracán, son los que más unidades recoelctaron.

Uno de sus referentes y mejores jugadores es Pablo Ezequiel Intrevado. El diez volvió al gol este fin de semana en el triunfo ante Sporting en La Loma por 3 a 2.

A propósito “Pachu” analizó en LA BRÚJULA 24 el triunfo ante el rojinegro: “La victoria fue merecida. Por ahí cuando se puso 3 a 2 ellos se vinieron más que nada con empuje, sin mucha idea, pero se vinieron y lo podrían haber empatado. Pero si haces un repaso del trámite, creo que fuimos justos ganadores”.

Mientras que sobre el buen arranque en el Clausura y el objetivo para este certamen sostuvo que “al igual que el torneo pasado es entrar entre los cuatro primeros y poder pelear la ventaja del Nº1 creo que es muy importante. El torneo pasado estuvimos a nada de quedarnos con esa ventaja y no pudimos. Creo que hicimos hincapié en tratar de sacar la mayoría de los puntos como local. Así que empezamos bien en La Loma, y eso es bueno”.

Ahora en la tercera fecha se viene el clásico ante Tiro Federal: “Siempre son partidos aparte. Creo que no importa cómo venga cada uno. En el torneo pasado, ellos venían últimos y nosotros peleando el primer puesto, y lo ganamos la última jugada. Si bien ellos ahora levantaron con la victoria ante Liniers (por 4 a 1), creo que va a ser un partido muy parecido a los dos del torneo pasado”.

Y analizó: “Calculo que el dominio va a ser nuestro pero va a ser un partido duro y cerrado. Creo que será un partido de un solo gol, el que mete el gol se lo lleva para mí”.

Por último dijo que en lo personal “me siento re bien. Ante Sporting pude volver al gol ya que el torneo anterior solamente hice un gol. Pero creo que había tenido una actuación regular, bastante pareja. Y bueno la vuelta de Gabino Belleggia a mí me ayuda mucho, ya que nos conocemos hace muchos años, nos entendemos bien y es una buena sociedad. Además tener a Agustín Reule, Alejandro Otero y Matías Mayer, que nos entendemos desde hace un par de torneos me viene también muy bien”.

Próxima fecha del Oficial: Tiro Federal-Bella Vista, La Armonía-Liniers, Sporting-Villa Mitre y Olimpo-Huracán.

Posiciones del Clausura: Bella Vista 6 puntos; Huracán y Villa Mitre 4; Tiro Federal 3; La Armonía 2; Olimpo y Sporting 1; y Liniers 0.

Tabla anual: Huracán y Bella Vista 31 puntos; La Armonía 27; Liniers 25; Villa Mitre 21; Olimpo y Tiro Federal  14; y Sporting 10.

Lo más leído