WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la Copa Libertadores

Coudet volvió a Inter de Porto Alegre y enfrentará a River

El entrenador argentino firmó un contrato hasta diciembre de 2023 en lo que será su segundo paso por la institución brasileña. Lo acompañará otro con pasado en el Millonario.

Ya es oficial. Eduardo Coudet volvió a Inter de Porto Alegre en reemplazo de Mano Menezes, por lo tanto, el técnico argentino enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Lo acompañará Lucho González, otro con pasado en el Millonario, como ayudante de campo.

Coudet firmó un contrato hasta diciembre de 2023 en lo que será su segundo paso por la institución brasileña: en la temporada 2020, estuvo al mando durante 11 meses, con una efectividad del 61,5%, y luego se marchó al Celta de Vigo de España.

El Chacho, que dejó el Atlético Mineiro hace apenas un mes, volverá a cruzarse con River en los octavos de la Libertadores. La primera vez fue en 2018, cuando dirigía a Racing y el entonces equipo de Marcelo Gallardo lo eliminó con un global de 3-0 a favor.

River e Inter de Porto Alegre disputarán la ida en el Monumental, el 1° de agosto a las 21, mientras que la revancha se jugará una semana después, el 8, en el estadio Beira-Rio.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído