WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Tinelli se metió en la polémica por la noticia que dio Lanata sobre Wanda Nara

Además, Dalma Maradona se quedó sin trabajo. Y la tierna historia del hijo de Luis Ventura y Fabiana Luizzi.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, dentro de su columna en el programa “Hora Pico”.

“Hay muchas voces en contra de Lanata. Las únicas que hablaron de su entorno fue su mujer, Elba Marcovecchio, que es panelista del programa de Mariana Fabbiani, el cual comenzó con un muy buen rating. También se expresó la hija de Jorge quien dijo que la estaban amenazando. Considero que hay que hablar de las enfermedades cuando la persona implicada quiere se informe. Wanda Nara solo dijo que está esperando un diagnóstico. Marcelo Tinelli recordó cuando en una tapa de la Revista Noticias su madre se enteró que tenía esquizofrenia”.

“Dalma Maradona se quedó sin trabajo, tuvo a su hija Azul, gozó de unas largas vacaciones y cuando volvió de su licencia le informaron que no seguía en Radio Metro, donde estaba junto a Cayetano, Gabriel Shultz y Cayetina. Ángel De Brito la invitó a ser arte de su panel. No le van a faltar propuestas”.

“Fabiana Luizzi visitó el programa de Pamela David, contó cómo sacaron adelante a Antoñito, el hijo que en 2014 tuvo con Luis Ventura, el cual tiene que ser constantemente estimulado y que recién ahora está empezando a pronunciar las primeras palabras. Dio una entrevista muy amorosa, fue conmovedor escucharla”.

Para ampliar la información podés ingresar a Laubfal.com

Lo más leído