WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primer añito

El cumpleaños de Arianna, la hija de Guido Pella

Por su primer año, la beba tuvo una fiesta temática con juegos para todos los invitados. Sus papás le escribieron tiernas dedicatorias en las redes.

Fiel a lo que fueron sus primeros meses de vida, Arianna, la hija de Stephanie Demner y Guido Pella, celebró su cumpleaños a lo grande. El jueves 13 de julio cumplió su primer año y sus papás le organizaron un festejo doble. Primero, recibió a sus íntimos en su casa de Vicente López y el domingo tuvo un día repleto de juegos con una gran cantidad de invitados.

Fueron sus 131 mil seguidores de Instagram quienes reaccionaron a las imágenes de la fiesta que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, donde su mamá -ferviente activista en redes- contó el detrás de escena de la fiesta.

El jueves la beba instagramer -que ya cuenta con una línea propia dentro de la marca de su mamá, Serendipity- brilló con un look total white que combinó con medias largas blancas, un saquito y una minibag de perlas. Mientras que, para la fiesta sorprendió con un vestido con los colores del arcoiris, que fueron la gama elegida para la decoración del salón, los globos y las flores naturales.

Para que todos disfrutaran del festejo, el sum de su edificio se convirtió en un verdadero patio de juegos. Con la ayuda de Fun Factory y Grupo Carcajadas, desplegaron distintas propuestas para todas las edades: desde un pelotero, calesita blanda, piñatas individuales, un stand para pintar sobre mini atriles y hasta un carrito con pochoclos. También hubo un show de magia, taller de arte y bingo de películas, en donde participaron los adultos y se divirtieron durante toda la tarde.

Tal como era de imaginarse, tanto Stephie como Guido, usaron sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su hija y donde contaron cómo les cambió la vida su llegada: “No sé ni cómo se empieza a escribir este texto pero sólo sé que cualquier cosa que escriba no va a alcanzar para expresar lo que siente mi corazón por vos todos los días”, comenzó escribiendo la modelo. “Hoy se cumple un año de habernos conocido y solo quiero agradecerte por haberme cambiado la vida y hacerla tan especial (…) Gracias por haberme elegido y por darme mi mejor título, por hacerme mejor persona, por enseñarme todos los días, por amarme así, por mirarme como me miras, por tus besos, tus abrazos y tus mimos; gracias por tus sonrisas sin dientes, tus carcajadas, tus expresiones y tus charlas”, escribió. “Gracias por tu alegría, tus bailes y tus pasitos, gracias por ser tan cariñosa, tan dulce y remolona, gracias por despertarme todos los días con tus manitos y tus monerias, gracias por cuidarme y estar pendiente de mí siempre, gracias por la confianza y valentía que me haces sentir”, sumó emocionada.

Por su parte, el tenista tampoco se quedó atrás con los halagos para su única heredera: “Te amo hija, podría seguir agradeciéndote lo que haces cada segundo, pero como dije más arriba, cualquier cosa que escriba queda insignificante al lado de lo que siente mi corazón por vos. Feliz primer año de vida”.

Fuente: TN

Lo más leído