WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio patagonia

“No entiendo cómo se escaparon, estoy muy angustiado”, dijo el dueño de los pitbulls

Se trata del propietario de la casa ubicada en calle Yapeyú al 3700, donde se produjo el brutal ataque a un padre y su hijita de 11 años.

La vivienda de la que escaparon los perros. (Foto Pablo Noir - La Brújula 24)

“Estoy muy angustiado”. La frase le pertenece a Alan Sallustio, el dueño de los perros pitbulls que durante la mañana del domingo atacaron salvajemente a una familia en el barrio Patagonia.

Se trata de un hecho por el que un padre y su hija, de 46 y 11 años respectivamente, terminaron siendo hospitalizados. El hombre, por su parte, sufrió la pérdida de una oreja, mientras que la menor varios cortes en el cuerpo.

En contacto con este medio, el propietario de los animales aseguró que se encuentra “muy angustiado” por lo ocurrido y “buscando urgente” un vuelo para poder regresar a Bahía Blanca (estaba de vacaciones en el norte del país).

Y agregó: “Es la primera vez que me pasa algo así con los perros, nunca habían sido agresivos y menos con la gente. No entiendo cómo se escaparon”.

En ese sentido, refirió que cree que puede haber quedado mal cerrado el portón de su casa, ubicada en Yapeyú al 3700, y los canes salieron justo cuando pasaba la familia.

Lo más leído