WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio patagonia

Pitbulls atacaron a una familia mientras paseaba: al hombre le arrancaron la oreja

Las víctimas, de 46 y 11 años, sufrieron graves heridas y tuvieron que ser internadas en el Hospital Privado del Sur.

Foto ilustrativa

Una familia sufrió graves heridas tras ser víctimas de un feroz ataque de pitbulls esta mañana, mientras paseaba por el barrio Patagonia.

El hecho ocurrió pasadas las 11, cuando el matrimonio, ambos de 46 años, y su hija de 11 caminaban por el frente de una casa en la calle Yapeyú al 3700 y fueron sorprendidos por tres perros que escaparon de la vivienda luego de saltar un portón.

Fueron los propios vecinos quienes lograron espantar a los animales y encerrarlos. Desde el domicilio donde salieron los pitbulls ninguna persona se hizo presente. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, con fuentes investigativas, el presunto propietario sería Alan Sallustio, quien actualmente no se encuentra en la ciudad.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias, que trasladó al hombre y a la niña hacia el Hospital Privado del Sur. Como consecuencia del salvaje ataque, él sufrió la pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que la menor resultó con varias mordeduras en distintas partes del cuerpo. Ambos quedaron internados en el nosocomio.

Los perros finalmente fueron llevados a un campo en la Ruta 51, a la espera de que personal del área de zoonosis vaya a evaluarlos.

La UFIJ Nº1 labró un acta por lesiones culposas y dio intervención al juez correccional en turno.

Lo más leído