WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2023

Susbielles presentó su plan de gobierno para Bahía

En un acto en el teatro Don Bosco, el precandidato a intendente de Unión por la Patria anunció las propuestas de gestión.

El precandidato a intendente Federico Susbielles, presentó ayer su plan de gobierno y las propuestas de gestión del espacio que lidera, de cara a las elecciones del próximo mes.

El acto se llevó a cabo en el teatro Don Bosco, donde estuvo acompañado por la lista completa local y seccional y por referentes nacionales, provinciales y de la ciudad. La presentación comenzó con una entrevista junto al precandidato a senador provincial, a Marcelo Feliú, y luego se procedió a la presentación de más de 250 propuestas.


La exposición de Susbielles inició con el desarrollo de un modelo de gestión para Bahía, estructurado en nueve ciudades: industrial, saludable, inclusiva e igualitaria, segura, portuaria, del comercio y los servicios, del conocimiento, académica, y cultural.

El precandidato a intendente presentó el esquema de un nuevo sistema de gobierno basado en cinco áreas y desarrolló 19 ejes temáticos integrados con las propuestas para la ciudad.


En ese sentido, el actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto destacó que las propuestas presentadas, “son el resultado de un gran trabajo y con aporte de foros, equipos técnicos y decisores de la ciudad”, con quienes desde hace años “trabajamos para concretar un nuevo modelo de gobernanza, nuevos acuerdo, y un nuevo proyecto para la concreción de la ciudad grande que merecemos”.

“El desafío es transformar las inversiones que se vienen en mejor calidad de vida para los bahienses, generando infraestructura y mejorando la conectividad, generando trabajo, cuidando el ambiente y la salud de la población, formando a través de la educación, la cultura y el deporte. Eso solo se va a concretar si ponemos en gestión a la ciudad en su conjunto, a sus instituciones y representantes”, expresó.


“Por eso son claves la participación y un nuevo sistema de gobernanza con una mirada amplia y transversal, que contenga a todos los actores sentados a la misma mesa”, remarcó Susbielles, al tiempo que aseguró: “Tenemos equipo, plan y liderazgo, y queremos debatir Bahía con los otros espacios para construir consensos y proyecto común, y transformarla con gestión para siempre”.

“Bahía no tiene que ser más el patio trasero de nadie, llegó la hora de escribir con convicción un nuevo destino para la ciudad que tanto amamos”, concluyó el precandidato.

Lo más leído