Noticias B
A mano armada asaltó a los playeros de una estación de servicio
Ocurrió en la mañana de este domingo. El ladrón les sustrajo las billeteras y se dio a la fuga.

A punta de pistola, un hombre asaltó una estación de servicio esta mañana, les sustrajo dinero a los playeros del lugar y se dio a la fuga.
El hecho se registró pasadas las 6, en la YPF ubicada en la esquina de Italia y Montevideo. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el ladrón se acercó hasta el sector de los surtidores a pie, exhibió un arma de fuego y amenazó a los trabajadores para que les entregara las billeteras.

El episodio ocurrió en cuestión de segundos, de acuerdo a lo que indicaron las propias víctimas, quienes no pudieron confirmar si el sujeto se retiró en algún vehículo y si es que actuó solo o tendría algún cómplice esperándolo.
Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla y de Comisaría Primera y se encuentran realizando las correspondientes tareas investigativas para dar con el delincuente.
- Noticias B17 horas ago
Balearon a un hombre para quitarle la moto en el barrio Millamapu
- Noticias B21 horas ago
Tres detenidos en allanamientos por venta de drogas
- Noticias B19 horas ago
Se cerró la paritaria de los empleados de Comercio: en cuánto quedó el mínimo
- Destacada C8 horas ago
El baleado anoche en Millamapu está en terapia intensiva
- Noticias B11 horas ago
La CGT moviliza hoy en la ciudad
- La región10 horas ago
Le prestaron el auto y se le prendió fuego en la ruta
- Noticias B9 horas ago
Por obras, ABSA anuncia un corte de agua en cuatro barrios de la ciudad
- Noticias A20 horas ago
"Herrero constituyó una cadena de falacias y una gran farsa", afirmó el juez que lo condenó