WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en una entrevista

Tras el ADN, así reaccionó la mujer que afirmaba ser hermana de Rocío Marengo

Patricia Banegas habló sobre su identidad e hizo un fuerte descargo.

Patricia Banegas habló por primera vez sobre su identidad. La mujer es media hermana de Rocío Marengo e hija de Alejandro, quien murió en 2018.

En el ciclo A La Tarde que se emite por América y es conducido por Karina Mazzocco, Banegas se refirió a las dificultades que debió enfrentar para ser reconocida. “Después de haber pasado tantos años de tristeza por haber sido denigrada por quienes son mis hermanos, tanto Rocío como Sol y Agustín. Fui reconocida socialmente por mi padre, por mis primos y por parte de la familia Marengo. No lo conseguí por parte de mis hermanos”, comenzó diciendo.

Patricia contó que su madre, María del Carmen Banegas, murió a los 15 años y que fue criada por sus abuelos; que “siempre se supo” que Alejandro era su padre y que la “iba a visitar”.

“Hoy le puedo decir mi padre porque realmente tengo el ADN positivo. Rocío por ahí dice: ‘nunca supe’. Sí, ellos lo supieron siempre”, destacó la mujer.

Cuando tuvo contacto con la vedette, Patricia contó que a la actriz “lo único que le interesaba era saber si llevaba el apellido”. “Lo importante era que era su hermana. Yo tengo sentimientos, no la miro a Rocío como una famosa, la veo como mi hermana”, expresó.

“Así como en algún momento me sentí con un destrato como lo hicieron conmigo, lo hicieron con Juan Alejo (otro medio hermano de Rocío con quien Patricia tiene trato). Después del fallecimiento de mi padre, se olvidaron de ir hasta el cementerio. Cuando fui a hacer la exhumación del cadáver para tomar muestras de ADN, el señor que trabajaba ahí me contó que nunca fue nadie desde que lo dejaron. Ellos no tuvieron ningún sentimiento hacia su papá”, relató Banegas.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído